Testimonio de Joan Vissichedijk
“Tan pronto como me comuniqué con My Orthopedic Vacations, estuvieron muy atentos a todas mis inquietudes médicas. Viajamos a Cancún y fuimos recibidos con la misma profesionalidad que venía de la primera correspondencia.”
Me gustaría agradecer a todo el personal de My Orthopedic Vacations por la maravillosa ayuda mientras buscaba ayuda para realizar mi reemplazo completo de rodilla.
He sufrido problemas de rodilla la mayor parte de mi vida y después de más de 4 años con inyecciones de cortisona, dejan de ser efectivos. Tomaba altas dosis de analgésicos y eso no era lo que quería.
En Canadá me dijeron que era demasiado joven para que me reemplazaran la rodilla y después de que mi cirujano ortopédico se jubiló volví a la normalidad. Tuve que empezar de nuevo desde la remisión, luego esperar otra resonancia magnética y todo a su debido tiempo tomaría alrededor de 3 años de espera.
Tan pronto como me comuniqué con My Orthopedic Vacations, estuvieron muy atentos a todas mis inquietudes médicas. Viajamos a Cancún y fuimos recibidos con la misma profesionalidad que venía de la primera correspondencia.
El personal fue muy atento, compasivo y disponible para ayudar o responder cualquier pregunta que tuviéramos, generalmente a cualquier hora del día o de la noche. Finalmente puedo dejar de tomar los analgésicos que necesitaba todos los días solo para sobrevivir.
Me gustaría agradecer a todo el personal, Andrés, Anna, Betty y el increíble personal del hospital por ayudarme a recuperar la vida que estuvo al margen durante tantos años. Muchas gracias al Dr. Arjona.
Definitivamente recomendaría My Orthopedic Vacations para cualquier cirugía.
Gracias de nuevo
El más cálido saludo,
Joan Vissichedijk.